Todos los gastos veterinarios producto de enfermedades o accidentes.
Consultas veterinarias.
Urgencias.
Medicamentos.
Intervenciones quirúrgicas.
Gastos por internación.
Tratamientos.
Estudios (Radiografías, Resonancias, Ecografías, etc.).
Responsabilidad Civil.
Daños causados por el animal a terceros o propiedad de terceros (Mordeduras, daños a propiedad de terceros, accidentes provocados por el animal, etc.).
Vacunas
¿Cuáles son los planes y cuánto cuestan?
¿Cuáles son las exclusiones de cobertura?
No están cubiertas las enfermedades que se hayan producido anteriormente a la contratación del seguro.
No están cubiertos los gastos de rutina para el correcto cuidado del animal (peluquería, pipetas, etc.)
¿Cuáles son las carencias?
Cobertura de enfermedades: Carencia de 30 días a partir del inicio de vigencia de la póliza.
Cobertura de accidentes: La vigencia comienza 72 horas hábiles a partir de la contratación de la póliza.
¿Dónde puedo atender al asegurado?
El animal asegurado puede ser atendido con cualquier veterinario matriculado del país. La cobertura se extiende a toda la República Argentina.
¿Cómo funciona este seguro?
En caso de enfermedad o accidente, el cliente atenderá al asegurado en el veterinario de su elección y pagará sus honorarios. Debe solicitar un comprobante de pago donde figure el detalle de los gastos efectuados, además de un diagnostico con las practicas realizadas y el motivo, firmado por el profesional.
Luego deberá comunicarse al 0800 999 4100, donde le indicaran a dónde enviar la documentación previamente mencionada junto a la libreta de vacunación.
A los pocos días de enviar la documentación, la compañía reintegrara el dinero correspondiente a la cuenta indicada por el cliente.